miércoles, 23 de junio de 2010

Diego en twitter


mi nuevo LOOK! y no me lo saca nadie!!!!!!!!!!!!


Ya en el avion a punto de despegar con @EzioOliva , TiTO y #nuevolookdiego jajaja besos lima nos vemos el viernes



Tengo mucho que contarles..empiezo x el vuelo...mientras nos acercabanos a la selva se veia todo verdeeeee lleno de vida...pero a lo lejos pude notar que habia huecos entre los arboles y cuando el avion baja para aterrizar me di cuenta que era la tala de arboles..GENTE ..ESO ES COMO CORTARNOS VIDA! Esta a la vista de todos y nadie hace nada?


Estoy en un hotel con aire acondicionado..tv...internet y cable...y desde mi cuarto veo esta FOTO y si es la vista de mi cuarto..impotencia..una vez mas la pobreza me toca el corazon y noc que hacer...juro que #ALGUNDIA lograre un cambio en mi Pais!


Gente @EzioOliva encontro su profesion! JajA esta afanadasooooo

0 comentarios:

Publicar un comentario